Han pasado ya nada más y nada menos que cinco años desde que Bassetmanía comenzó su andadura con el primer mensaje creado en el foro el 26 de abril de 2006, aunque el desarrollo de la página comenzó a principios de abril de ese mismo año.
En estos cinco años Bassetmania ha recibido cerca de 372.000 visitas y han sido vistas aproximadamente 2.800.000 páginas, lo que da una idea de la importante labor divulgativa que ha significado la página para todos los amantes del Basset Hound, a lo que se suma también la labor de apoyo a la raza que realiza Bassetmanía con actividades como:
- Inserción de anuncios en revistas especializadas en agradecimiento de la dedicación de secciones a la raza Basset Hound.
- Donación de los trofeos del Concurso Monográfico de Canals.
- Organización de un buen número de quedadas.
Por otro lado es importante destacar que todo esto siempre se ha realizado de forma totalmente gratuita y desinteresada, sin que hasta el momento se haya desarrollado ningún otro tipo de actividad remunerada relacionada con el Basset Hound.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que han participado en Bassetmanía todos estos años (excluyo a unos pocos, por motivos obvios) con el mismo espíritu que yo puesto que en ellos reside la verdadera esencia del amor hacia una raza como el Basset Hound que resulta tan especial.
Espero que si las fuerzas me lo permiten, podamos celebrar el año que viene el sexto cumpleaños.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Re: Bassetmania cumple cinco añitos
27 Abr 2011 15:12 #66339
Mineta
wowwwwww
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss
27 Abr 2011 19:07 #66341
Dita
Felicidadeees a Bassetmania!!y a todos los bassets!!!
27 Abr 2011 19:11 #66342
Jose_T
¡¡Muchas felicidades y MUCHAS GRACIAS Mariano por crear (y mantener) este foro!! Ni te imaginas la de veces que entré antes de que llegase Cativa a casa, hace ya casi dos años. La página nos ha resultado realmente útil.
Repito, muchísimas gracias,
Jose
27 Abr 2011 20:07 #66344
Asun
Felicidades Mariano!!!
Ya sabes lo que opino de esta página: es la documentación mejor que hay sobre los basset, porque además de todos los artículos super interesantes que hay, están las experiencias de cientos de bassetmaniacos, con las que casi todos los días se aprende algo nuevo
Para mi ha sido de gran ayuda ya que me ha ayudado a comprender y conocer mejor a mis propias perras y eso conlleva el aprender a quererlas aún más
GRACIAS y que celebremos muchos más
27 Abr 2011 20:21 #66345
sole_vlc
¡¡FELICIDADES!! Espero que cumplais muchos más, porque os necesito para educar a mi Tired; entrar en esta página se ha convertido en una rutina casi diaria.
Un beso grande y enhorabuena
SOLE y TIRED