Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobrepeso?

Re: Sobrepeso? 01 Feb 2012 10:23 #72919

• Elen
Pobres peces ):
Qué extraño lo del nuevo pez, si fuera un anfibio se entendería, pero a saber cómo ha podido llegar un pez hasta tu estanque, jaja.
Sé que Elen ve a la pelota como el recipiente de su premio e intenta abrirlo para comérselo, pero es la única forma en la que puedo sacar al hámster de la jaula sin que ella se lo zampe. Cada vez que lo cojo con la mano salta y ataca! Se le caen las babas y todo! Es como cuando en el campo ve un animal, es capaz de subirse a sitios peligrosísimos con tal de comérselo, es imposible controlarla! Una vez un cazador la vio y cuando le dije que la habían abandonado, me dijo que seguramente su antiguo dueño la había entrenado para cazar. Como es mi primer perro y no tengo experiencia, no sé si sabré quitarle esa manía de matar a todo bichito que vé :sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobrepeso? 01 Feb 2012 18:53 #72933

• pepo
Una de las pececitas se ha echado un novio del estanque del vecino... :dry:

:silly: :silly: :silly:

:kiss:

Re: Sobrepeso? 14 Mar 2012 10:05 #73457

• isisma
Hola mi perra tiene 7 meses pesa 21,8 kg, esta bien? es su peso ideal? muchas gracias.

Re: Sobrepeso? 14 Mar 2012 17:44 #73471

• Emili
Hola
Acabo de llegar del vete, visita de rigo, control de orejas .....
Bob, con casi 7 meses ((el dia 20 los cumple) pesa 25 Kg ai es nada, y eso que lleva una temporada que hace el tonto con la comida,me las veo y me las deseo para subirlo a la mesa del vete.
Creo que me ha salido modelo OBELIX pero en tricolor :silly: :silly: :silly:

Re: Sobrepeso? 14 Mar 2012 19:20 #73475

• BLAS y GUTI
Emili escribió:
Hola
Acabo de llegar del vete, visita de rigo, control de orejas .....
Bob, con casi 7 meses ((el dia 20 los cumple) pesa 25 Kg ai es nada, y eso que lleva una temporada que hace el tonto con la comida,me las veo y me las deseo para subirlo a la mesa del vete.
Creo que me ha salido modelo OBELIX pero en tricolor :silly: :silly: :silly:

Pues un orejon bien espectacular!!!!
Hazte el flojo en el vete....que pa eso estan las auxiliares.
Cuando lleve a Blas al hospital de San Vicente....se me colo gente,pues se hacian los remolones,y pretendian que lo pasara en brazos a la consulta....cuando tuve que aparcar el coche,bastante lejos,pues las primeras plazas,las tenian reservadas,los empleados del hospital.Tuve que esperar,pero el Blas,fue llevado en camilla,desde el coche,hasta el quirofano.Podia haberlo llevado en brazos,pero no me dio la gana....ya de por si,es un hospital inalcanzable,para una persona,con escasos medios economicos.!!!Que sera de los perretes,con estos mismos problemas,a los que sus dueños,no puedan llevar,por este motivo????
Muy triste.
Un abrazo
Juanje

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:05 #73568

• Sugus
Hola buenas,

HOy en el parque un chico nos ha comentado que Sugus está muy delgado. Ahora mismo con casi 4 meses pera 11,5 kgs. Yo no le veo muy delgado la verdad, es verdad que se le notan las costillas pero yo le veo muy bien...
Le damos pienso Royal Canin Medium Junior con la medida de 25kgs que es el que nos comentaron en el veterinario, al día entre 325-350 grs + los premios que le damos. ¿Alguien nos puede orientar sobre el tema?

Gracias!
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos