TEMA: Sobrepeso?
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:1...34567
TEMA: Sobrepeso?
Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:33 #73569
| Palu026 | yo no lo veo mal de peso. Vega con 3 meses y medio, que es el unico peso que he encontrado apuntado pesaba 9 kilos y ahora con casi seis pesa 16. Yo me he rallado mucho con el tema del peso, si estaba grande, si estaba pequeña.. y es que ella no es muy comedora (de su pienso, porque todo lo demás le encanta) y lo que te puedo decir es que crecen a epocas. Ahora lleva un par de semanas que no ha cogido mucho peso y que ha estirado más que engordado. Pero el mes anterior subio 4 kilos en un mes. En un post, voy a ver si lo encuentro y te lo subo me dejaron unos esquemas de como tenia que estar el perro. Se le han de notar un poco las ultimas costillas y tener un poco de cinturita. De todas maneras si ves que esta muy flaquito siempre le puedes dar un poco mas de pienso. |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:36 #73571
| Palu026 | mira, en ese post he visto que vega con 4 meses y medio pesaba 14. Es lo que te he dicho, crecen de pronto y luego paran, y luego vuelven a crecer.. jajaja |
Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:56 #73573
| Sugus | Gracias Palu, la verdad es que estos últimos 10-15 días si que hemos notado que se ha estirado un montón y se ha hecho más largo. |
Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 17:23 #73574
| myk | Aquí tienes el enlace del post que subí el esquema que buscábas. Un Saludo |
Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 17:24 #73575
| myk | bassetmania.es/index.php?option=com_kune...mitstart=6&Itemid=50 Joe que no salía. |
Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 19:47 #73576
| Byron | [attachment:1]C:\fakepath\Imagen 566.jpg[/attachment] Con el tema del peso creo que hay que tener una cosa bien clara: hay que hacer caso al veterinario y no dejarnos influenciar por los demás. el verano pasado, cuando Byron tenia unos 5 o 6 meses, habia un pages que cada vez que lo veia me decia, este esta muy gordo, hasta el punto que una visita al veterinario le pregunte por el peso, y me dijo que tenia que vigilar por que si que es verdad que con lo pachones que son tienen tendencia a sobrepeso y sobretodo para que su espalda no padezca, pero que estaba estupendo. asi que mientras les demos la ración que le corresponda, hagan ejercicio y tengan una vida sana no hay problema: como a las personas jejejejeje:P |
Página:1...34567