Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobrepeso?

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:33 #73569

• Palu026
yo no lo veo mal de peso. Vega con 3 meses y medio, que es el unico peso que he encontrado apuntado pesaba 9 kilos y ahora con casi seis pesa 16. Yo me he rallado mucho con el tema del peso, si estaba grande, si estaba pequeña.. y es que ella no es muy comedora (de su pienso, porque todo lo demás le encanta) y lo que te puedo decir es que crecen a epocas. Ahora lleva un par de semanas que no ha cogido mucho peso y que ha estirado más que engordado. Pero el mes anterior subio 4 kilos en un mes.

En un post, voy a ver si lo encuentro y te lo subo me dejaron unos esquemas de como tenia que estar el perro. Se le han de notar un poco las ultimas costillas y tener un poco de cinturita. De todas maneras si ves que esta muy flaquito siempre le puedes dar un poco mas de pienso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:36 #73571

• Palu026
mira, en ese post he visto que vega con 4 meses y medio pesaba 14. Es lo que te he dicho, crecen de pronto y luego paran, y luego vuelven a crecer.. jajaja

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 11:56 #73573

• Sugus
Gracias Palu, la verdad es que estos últimos 10-15 días si que hemos notado que se ha estirado un montón y se ha hecho más largo.

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 17:23 #73574

• myk
Aquí tienes el enlace del post que subí el esquema que buscábas.

Un Saludo :side:

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 17:24 #73575

• myk

Re: Sobrepeso? 18 Mar 2012 19:47 #73576

• Byron
[attachment:1]C:\fakepath\Imagen 566.jpg[/attachment]
Con el tema del peso creo que hay que tener una cosa bien clara: hay que hacer caso al veterinario y no dejarnos influenciar por los demás.
el verano pasado, cuando Byron tenia unos 5 o 6 meses, habia un pages que cada vez que lo veia me decia, este esta muy gordo, hasta el punto que una visita al veterinario le pregunte por el peso, y me dijo que tenia que vigilar por que si que es verdad que con lo pachones que son tienen tendencia a sobrepeso y sobretodo para que su espalda no padezca, pero que estaba estupendo.
asi que mientras les demos la ración que le corresponda, hagan ejercicio y tengan una vida sana no hay problema: como a las personas jejejejeje:P
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos