TEMA: ¡Hola....!

Últimos mensajes del foro

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:1...1213141516

TEMA: ¡Hola....!

Re: ¡Hola....! 16 Abr 2012 11:32 #74513

TotoroPreciosas!! Vilma se parece bastante a mi Toto!! A disfrutarlas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 16 Abr 2012 15:30 #74524

pepo¡Una morena y una rubia...! Lo que daría por achucharlas un rato...que no te encuentre yo por una calle de estas. ¡A disfrutarlas y a subir montón de fotos, montón de aventuras y montón de mosqueos paternos!

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:29 #74544

delvalledegangasQué guapas que son
Última Edición: 17 Abr 2012 09:47 por Mariano. El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:35 #74545

delvalledegangasHola Mariano, no es si me puedes echar una mano en este video que he intentado subir también, está bastante bien. ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no suben? Gracias.

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:49 #74547

Palu026delvalledegangas, el otro dia yo no conseguia poner los videos como siempre, y lo puse como si fuera un enlace normal, dandole al boton de la bola del mundo y salió el vídeo. Por cierto, he visto a tus nenas, y es que me las como!!! joooooooooo, yo quiero DOS!!!!!!!!!!!! o 3, o 4, o 5.....

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:49 #74548

Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42delvalledegangas escribió: Hola Mariano, no es si me puedes echar una mano en este video que he intentado subir también, está bastante bien. ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no suben? Gracias. Hola, Realmente no te salen por una tonteria. En lugar de poner el enlace corto que por defecto facilita Youtube, tienes que poner el enlace largo. Para obtener la dirección de enlace larga, cuando estas en Youtube, das a compartir, luego marcas la casilla "Enlace Largo" y copias el link que te aparece. Ya he cambiado yo la dirección de tú último video y se ve bien. Saludos, Mariano

Página:1...1213141516