TEMA: ¡Hola....!
Bienvenido al Foro de Bassetmania!
Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.
Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!
Últimos mensajes del foro
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:1...1213141516
TEMA: ¡Hola....!
Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 10:19 #74560
| BLAS y GUTI | delvalledegangas escribió: Qué guapas que son Jejeje....ya se van soltando!!!! Me recuerda cuando traje al Blas a casa.... Por un momento,crei haberme equivocado de raza .....y que me habia traido una liebre.....por el desparpajo que en solo una hora,demostro. Espero que no te saquen muy de tus casillas!!! P.D. Juan.....contesta a David Kanario....con lo de la quedada....lo tienes,en un sin-vivir,jejeje. Un abrazo Juanje |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 13:00 #74566
| myk | El brinco que da Vilma en los últimos segundos cuando Mafalda la sorprende por detrás... NO TIENE PRECIO. Se me cae la baba con verlas disfrutar. Aisssss, qué recuerdos cuando mi niño era solo una bola cabezona destrózalo todo |
| Última Edición: 17 Abr 2012 13:00 por myk. El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 13:06 #74567
| pepo | ...aiinnnssh... ¡JA, ...qué manada! |
Re: ¡Hola....! 18 Abr 2012 12:43 #74621
| Sonia Lucas | Pero que graciosas, no te debes aburrir je,je,je como corre Vilma |
Re: ¡Hola....! 18 Abr 2012 16:33 #74627
| CHARO Offline Forero Experto Mensajes: 847 Gracias recibidas 352 Karma: 11 | ¡ Que gozada ¡ |
- CHARO
- Forero Experto
- Gracias recibidas 352
Re: ¡Hola....! 20 Abr 2012 05:50 #74681
| analopez | Juan gracias por el video... Nos has hecho recordar cuando trajimos a Dora. Están preciosas y estoy deseando verlas... |
Página:1...1213141516