Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Juez de las V pruebas de rastro.

Re:El Juez de las V pruebas de rastro. 14 Abr 2010 15:03 #48313

• Arimarmes
La verdad es que me hizo mucha ilusión veros tan interesados en las pruebas, lástima que no fue el mejor día del mundo para verlas.
Mariano, ya se veia que como persona era bastante majo y si como tu comentas recortó el tiempo de la prueba para que los últimos no entraran con tanta calor, éticamente es muy correcto, pero legalmente no. Hay unas normas en el reglamento que hubiera debido cumplir, si tienes una hora, la tienes y el tener mas o menos suerte en el sorteo de los campos, eso es parte del juego, hoy te toca a ti y mañana a mi, lo que no puede ser es que para benificar a unos se perjudiqe a otros, las reglas deben ser para todos iguales. De todas formas como sabes que yo siempre soy positivo, si efectivamente lo hizo con buena intención rectifico mi postura sin problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:El Juez de las V pruebas de rastro. 14 Abr 2010 23:03 #48360

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Ángel,

Yo creo que lo hizo fundamentalmente por ese motivo. Aunque si llega a hacer los juicios de una hora cada lote, a mi me tienen que sacar en camilla, o bien me hubiera quedado a dormir a la sombra de algún árbol, porque ya viste como estaba en la comida.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos