Hola Jose,
Perdonado jajaja!!! Pués para superar la prueba de rastro y que la RSCE te otorgue el certificado has de sacar mínimo 100 puntos. Para consehuir esos 100 puntos el perro tiene que levantar un conejo y seguirlo, dar la voz al rastro y acoplarse al resto de ajuría cuando uno de los otros da la voz marcando un conejo, a parte de demostar pasión por buscar. de 100 a 124 puntos se considera que el perro ha realizado un trabajo bueno, de 125 a 149 un trabajo muy bueno y de 150 a 200 excelente, pero el juez no puede tener en cuenta las condiciones climatológicas y solo puede valorar el tiempo que el perro aguanta el rastro, a más tiempo sin perderlo mas puntos de ahí las bajas puntuaciones de todos los participantes en esta VI prueba, el tiempo no acompañó. Cuando veas al Black en el campo vas a alucinar, con el imenso cuerpo que se le ha puesto rompe la maleza que parece un jabalí. Lo que más me ha costado con él, a parte de dar la voz, que eso ya es normal, es hacerle despertar el instinto de jauría y que se acoplara al resto, ya que el tio buscaba a su bola y no me hacia ni caso, pero mira, como yo soy más cabezón que ellos, al final lo he conseguido y el tio lo bordó acoplandose perfectamente.
Un abrazo